Roger Riera: "Estoy muy contento de haber defendido los colores del Celta"



(EFE) Roger Riera (El Masnou, 1995), defensa central del FC Andorra, formó parte del Celta B que se clasificó para la fase de ascenso a Segunda A la temporada 2016-17. En aquel equipo estaban jugadores como Brais Méndez y Kevin Vázquez (actualmente al primer equipo del Celta) y el delantero del Betis Borja Iglesias. 

"Es una etapa de mi vida que recuerdo con muchísimo cariño. Un club que siempre me trató muy bien, y del cual estoy muy contento de haber defendido sus colores. Ya tengo ganas que llegue el partido para ver a excompañeros y también amigos que tengo en el Celta", explicó ayer el jugador exceleste en una entrevista con Efe, en la que destacó que el encuentro de esta tarde "será especial para todos. Poder jugar Copa contra un Primera División siempre es especial. Este nuevo formato de Copa es un acierto. Hay mucha más emoción y provoca que los partidos sean mucho más interesantes. Saldremos a ganar como estamos haciendo en todos los partidos de liga e intentaremos, con todas nuestras fuerzas y recursos, hacer el mejor encuentro posible".

Riera resaltó que ganar al Celta "pasa por hacer lo que sabemos hacer e intentar hacerlo bien. Además, los resultados de las últimas jornadas nos han dado la moral que necesitábamos. Estamos trabajando bien y en el camino correcto. Las opciones pasan en centrarnos en lo que podemos hacer nosotros y no en lo que puedan hacer ellos".

Sobre el conjunto celeste, señaló que “desde la llegada de Coudet es un tipo de equipo que le gusta tener la pelota y son ofensivos”.


0 comentarios:

Publicar un comentario