Renato Tapia: "La pelota no entró, pero este es el camino"


Foto: LOF

Renato Tapia fue uno de los jugadores más destacados del Celta. Al término del encuentro analizó lo sucedido en el terreno de juego para Movistar LaLiga: “Es muy difícil jugar con este viento, pero el equipo se brindó. Hace mucho tiempo que no teníamos esa sensación de poder ganar los partidos. La pelota no entró pero este es el camino”, analizó. 

El internacional peruano señaló también que “este punto, aunque no es lo que queríamos, es muy valioso”, e incidió en la figura de Manolo Reina: “Nos encontramos con un buen portero”. 

Sobre la ausencia de Iago, el centrocampista céltico puso en valor la labor de los jugadores que entraron: “No es solo Iago, a Hugo también lo echamos de menos, que son parte del grupo, y muy importantes para nosotros. Pero Thiago estuvo muy bien, Brais con el brazalete de capitán estuvo también muy bien. El que entra da la cara”, apuntó. 

Sobr el estado físico de Santi Mina apuntó que “está más tranquilo. Sufrió el golpe y no se acordaba de algunas cosas. Estamos contentos de que esté bien, estable, y que se recupere del golpe”, concluyó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario