Nueva ofensiva del Galatasaray por Okay



Fatih Terim sigue insistiendo en el fichaje del centrocampista céltico Okay Yokuslu. Según informan varios medios turcos, la eliminación copera del Galatasaray a manos del Denizlispor ha encendido todas las alarmas en el seno de este histórico club, que marcha en la mitad de la tabla de la Süper Lig, y ha sido eliminado en los dieciseiasvos de final de una competición en la que es el más galardonado. 

Los problemas defensivos preocupan especialmente a Terim. Ante el Denizlispor, un modesto conjunto que ocupa la penúltima posición en la segunda división turca, encajaron 3 goles, y el preparador otomano cree que la llegada de Okay para reforzar el centro del campo puede ser una buena solución a este problema, y a otros que sufre el equipo desde que arrancó la temporada. 

La diferencia entre estas informaciones y otras anteriores es que ahora sí aseguran que Okay está de acuerdo con la oferta, y que simplemente espera que Celta y Galatasaray se pongan de acuerdo. La primera opción de Okay siempre fue, si tenemos en cuenta las declaraciones del propio futbolista, regresar a Inglaterra, donde el año pasado rindió a buen nivel en la segunda vuelta, pero ante la ausencia de ofertas de la Premier League es posible que se esté planteando regresar a su país natal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario