Notas de fin de año | #22 Santi Mina


Foto: Octavio Passos/Getty Images

Se cierra el año 2021 y llega el momento de analizar lo que han hecho los jugadores del Celta en esta primera parte de la temporada, contando con vuestra opinión. En las siguientes entradas iremos repasando, uno a uno, el rendimiento de los componentes de la plantilla celeste 

#22 Santi Mina

Aunque el vigués no ha firmado en la primera vuelta de esta temporada las extraordinarias cifras de la segunda vuelta de la pasada, Santi Mina se comerá el turrón con seis goles en su haber, y una clara mejoría en la aportación al juego ofensivo del equipo, plasmado en 3 asistencias, dos de ellas ante el Levante en el Ciutat de Valencia. 

Su primer gol se hizo esperar. Tras tres jornadas en blanco, anotó un tanto ante el Real Madrid, que no sirvió de mucho, y también marcó ante el Cádiz sin éxito final, pero fue clave en la importante victoria lograda en Getafe con un doblete. Cerró el año abriendo la victoria del Celta ante el Espanyol con un gol de delantero puro. 

Su evolución desde la llegada de Coudet es reseñable, y le ha permitido irse a cifras goleadores muy a tener en cuenta. El dato significativo es que se ha quedado a dos goles de Gerard Moreno como el mejor goleador español de La Liga en el año 2021. 

¿Qué nota le pones a Santi Mina? 

0 comentarios:

Publicar un comentario