La hoja de ruta secreta del Celta antes de estrenar 2022 con una visita al Betis


Foto: RC Celta

(EFE) Una hoja de ruta secreta. El argentino Eduardo 'Chacho' Coudet, entrenador del RC Celta de Vigo, ha programado seis entrenamientos, todos a puerta cerrada, para preparar el próximo partido liguero contra el Real Betis en el estadio Benito Villamarín.

Los jugadores del Celta volverán al trabajo en la tarde de este lunes 27, en la Ciudad Deportiva Afouteza, después de disfrutar de cinco días y medio de descanso por las vacaciones navideñas, y lo harán con la incertidumbre sobre cuántos están afectados después de que se detectasen cuatro casos positivos en la COVID-19.

El plan de trabajo que ha facilitado este mediodía el club incluye cinco entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Mos y uno, el del jueves, en el estadio Abanca Balaídos, con la esperanza de que no haya más positivos y de recuperar lo antes posible a los que están aislados.

El Celta retomará la competición liguera el próximo domingo 2 de enero en el estadio del Betis, donde ganó por última vez en 2013 con tantos del brasileño Charles Días y Nolito. Desde entonces, ha cosechado tres empates y otras tres derrotas en sus seis últimas visitas a Heliópolis.  

0 comentarios:

Publicar un comentario