Fran Beltrán, nuevo líder del Ranking MoiCeleste


Foto: AFP

Matías Dituro había perdido gran parte de su ventaja sobre Fran Beltrán debido a sus malas actuaciones en los últimos partidos, y tras la derrota céltica ante el Valencia, con protagonismo negativo del cancerbero, se ha producido el sorpasso, y el de Seseña alcanza la primera posición en la que está siendo su mejor temporada desde que es jugador del Celta. Lo hace, además, con una ventaja de casi 2 puntos sobre el argentino. 

La tercera plaza sigue siendo para Javi Galán, que también se está acercando cada semana a Dituro, y está a poco más de 3 puntos, que eran más de 10 hace apenas tres partidos. Iago Aspas, sempiterno ganador del Ranking MoiCeleste, se está reponiendo de su mal arranque y ya ha alcanzado la séptima posición. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario