Fontán lateral izquierdo y Carlos Domínguez cuarto central


Foto: RC Celta

José Fontán es uno de los jugadores polivalentes de la plantilla céltica. El arousano puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo, aunque ha sido en esta última posición donde ha contado con más minutos en los últimos partidos. Eduardo Coudet confirmó este mediodía que se trata del suplente de Javi Galán, mientras que Carlos Domínguez será el cuarto central: 

“Puede jugar en cualquiera de las dos posiciones, pero la idea es jugar con dos futbolistas por posición, por lo que últimamente está entrenando como lateral, haciéndolo Carlos como central, que quizás es más fuerte en el juego aéreo, mientras que Fontán tiene mejor salida y es el que mejor se adapta a la posición de lateral, teniendo en cuenta que no tenemos más que uno”, señaló el preparador argentino. 

El pasado martes Fontán fue titular por el carril izquierdo, completando un partido sin excesivos problemas, que coronó con un gol en el descuento. Sus opciones de jugar serán complicadas mientras Javi Galán mantenga el excelso nivel que ha mostrado en sus primeros partidos como jugador celeste. 


0 comentarios:

Publicar un comentario