El Atlético Baleares, rival del Celta en los dieciseiasvos de final de la Copa



El Celta se enfrentará al  Atlético Baleres en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El equipo celeste disputará el partido como visitante, al ser equipo de mayor categoría, en el Estadio Balear de Palma de Mallorca. 

Esta eliminatoria se jugará entre los 4 y 6 de enero. En las próximas horas, la Real Federación Española de Fútbol anunciará los horarios para estos partidos. Dado que el Celta juega el domingo 2 ante el Betis, y el día 8 ante la Real Sociedad, el partido será con toda seguridad el día 5 de enero. 

El Atlético Baleares ha eliminado en la segunda ronda al Getafe, al que se ha impuesto por un contundente 5-0. Es uno de los equipos más potentes de la Primera RFEF,  donde actualmente ocupa la tercera posición del Grupo II, a 3 puntos del líder, el Albacete Balompié. 

A lo largo de la historia Celta y Atlético Baleares se han enfrentado en cuatro ocasiones, con un balance negativo para los vigueses, de un triunfo y tres derrotas. La última visita del Celta a Mallorca para enfrentarse al Atlético se produjo el 13 de enero de 1963, y los celestes cayeron derrotados por dos goles a uno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario