El Mallorca preparará con público su partido contra el Celta


Foto: Getty Images

(EFE) El Mallorca ha anunciado para este miércoles, día de la Inmaculada, una jornada de puertas abiertas para los aficionados que deseen presenciar la sesión de entrenamiento que el equipo celebrará en el estadio Son Moix antes de recibir al Celta el viernes por la noche. El partido entre el conjunto balear y el gallego, rivales directos en la lucha por la permanencia, abrirá la jornada 17ª de LaLiga Santander.

Esta es la primera ocasión que el equipo de Luis García Plaza, duodécimo en la tabla con 19 puntos, los 3 últimos conquistados en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (1-2), se ejercita con público desde el inicio de las restricciones por la pandemia de la Covid-19.

Asimismo, la directiva mallorquinista ha puesto en marcha la campaña de socios para la segunda vuelta del campeonato, con la novedad de que, además de los partidos de la Copa del Rey, incluye la visita que el FC Barcelona realizará el 2 de enero de 2022.

El club ha informado también de que dispone de 750 plazas de la tribuna de Sol Alta y 100 de Descubierta más 60 plazas VIP. Los precios para adultos son de 330 euros en Sol Alta y 480 en Descubierta.

0 comentarios:

Publicar un comentario