El Girondins de Burdeos se fija en Okay


Foto: Getty Images

El Celta sigue buscando destino para Okay Yokuslu. En Príncipe tienen claro que el tiempo del internacional turco en el Celta ha llegado a su final, e intentan recuperar parte de la inversión realizada en el verano de 2018, cuando pagaron 6 millones de euros por sus servicios. 

Existía la esperanza de poder traspasar al futbolista en el pasado mercado de verano, aprovechando su buen rendimiento en la Premier League, pero una Eurocopa funesta para sus intereses y los de su selección hicieron que no llegara ninguna oferta que mereciese la pena por lo que, contra todo pronóstico, Okay siguió ligado al Celta. 

Su participación en liga ha sido meramente testimonial, y ni tan siquiera entró en las últimas convocatorias de Coudet. Tampoco tuvo minutos en Copa ante el Andorra, por lo que está claro que su salida está cercana, o al menos esa es la intención. 

El diario AS apunta este domingo que el Girondins de Burdeos francés está interesado en su fichaje, aunque no sabemos en qué condiciones. El Celta podría aceptar una cesión siempre que se incluye una compra obligatoria al final de la cesión, o una compra ligada a ciertos objetivos. Lo que está claro es que las dos partes, club y jugador, quieren separar cuánto antes sus caminos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario