El Flamengo piensa en Eduardo Coudet para su banquillo


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo

A pesar de que tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2024, y ningún interés en volver, al menos por el momento, a Brasil, son constantes las noticias que sitúan a Eduardo Coudet en las órbitas de equipos de la Serie A brasileña. Y no solo el Inter de Porto Alegre, en el que militaba antes de fichar por el Celta. 

El siguiente club con el que se relaciona al Chacho es Flamengo, que recientemente ha cambiado de presidente y está buscando entrenador para la próxima temporada, que en el caso de Brasil comienza a principios de 2022 con los campeonatos estatales.  

El club rojinegro, que es el actual subcampeón de la Copa Libertadores, cerró el año sin un título después de ganar el pasado curso el brasileirao y la máxima competición continental, y ya empiezan a sonar nombres como Jorge Jesús, Carlos Carvalhal o Marcelo Gallardo, opciones todas ellas bastante complicadas y casi descartadas, por lo que empiezan a pensar en otros técnicos como Jorge Sampaoli o Eduardo Coudet. 

El preparador celeste ya tuvo que desmentir la semana pasada que estuviese valorando regresar a Porto Alegre para dirigir al Inter, como se llegó a publicar en la prensa brasileña, y aunque los resultados no están acompañando al Celta parece que tiene crédito suficiente al frente de la dirección técnica celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario