El Celta no se quedará sin Aidoo todo el mes de enero


Foto: EFE

Joseph Aidoo estará disponible para Eduardo Coudet durante todo el mes de enero después de que el central africano se haya quedado fuera de la preselección de Milovan Rajevac, seleccionador de Ghana, de cara a la Copa Africana de Naciones, que se disputará entre el 9 de enero y el 6 de febrero en Camerún. 

El zaguero atraviesa uno de los mejores momentos de forma desde su llegada a Vigo. Se ha consolidado en el once inicial y está rindiendo a gran nivel en los últimos encuentros, por lo que se ha ganado la titularidad en detrimento de Jeison Murillo. 

En caso de haber sido convocado se habría perdido los partidos de Liga ante Betis, Real Sociedad, Osasuna, Sevilla y Rayo Vallecano, además de la eliminatoria de Copa ante el Atlético Baleares y las siguientes en caso de que el Celta siga vivo en la competición en el peor de los escenarios, suponiendo que su selección superase la eliminatoria de cuartos de final. 

La selección ghanesa se concentrará a partir de mañana, mientras que Aidoo tiene todo lo que resta de semana libre y el próximo lunes se incorporará al trabajo junto al resto de sus compañeros, aunque todavía pueden producirse cambios en la convocatoria de Ghana en caso de que se produzca alguna baja por lesión o por otros motivos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario