Dos excélticos pueden proclamarse campeones de Brasil esta noche


Foto: Getty Images

El Atlético Mineiro puede hacer historia esta noche (22:00) conquistando el campeonato de Liga de Brasil 50 años después de su último triunfo. El club de Belo Horizonte cuenta en sus filas con dos exjugadores del Celta: Junior Alonso y Diego Costa. 

Junior Alonso, defensa paraguayo que tuvo un breve paso por el Celta, jugando cedido en la primera vuelta de la Temporada 2018-19. Llegó como central, aunque acabó jugando bastante como lateral izquierdo. No podrá jugar esta noche debido a una lesión que lo tiene apartado de los terrenos de juego desde hace varias semanas. 

Diego Costa también jugó cedido en el club celeste, en esta caso en la Temporada 2007-08, dejando patente su calidad y también su escasa deportividad. Desde entonces ha desarrollado una carrera que le ha llevado a estar en grandes clubes europeos como el Atlético de Madrid o el Chelsea, protagonizando traspasos millonarios. Tras quedar libre fichó por el Atlético Mineiro donde forma junto a Hulk una delantera lujosa. 

Para ser campeón, el Atlético Mineiro tiene que ganar esta noche en el estadio del Bahía. En caso de no lograrlo tendrá dos ocasiones más en las dos últimas jornadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario