Coudet usó a ocho jugadores de la cantera para el entrenamiento de este miércoles


Foto: RC Celta

Las bajas que ha provocado la sexta ola de la pandemia de covid han dejado a Eduardo Coudet con el equipo en cuadro, ya que a estas ausencias hay que unir también las de los jugadores lesionados, por lo que el preparador argentino ha tenido que tirar del filial, del juvenil e incluso del Celta C para completar los entrenamientos. 

Este miércoles fueron citados ocho jugadores de la cantera para completar la sesión de trabajo. Según informa el diario Atlántico, los ocho futbolistas citados fueron Carlos Domínguez, Coke Carrillo, Gabri Veiga, Fernando Medrano, Hugo Álvarez, Hugo Sotelo, Fran y Gael Alonso. Muchos de ellos ya trabajan con cierta frecuencia con el equipo, aunque es menos habitual que coincidan todos a la vez. 

De cara al partido del próximo domingo, el Chacho estará pendiente de la evolución de los lesionados y los infectados por Covid-19 para completar una convocatoria que seguramente contenga bastantes novedades, lo que también se trasladará al once inicial que ponga en liza en el Benito Villamarín. 

0 comentarios:

Publicar un comentario