Coudet: "Siempre creí en lo que estábamos haciendo"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo

Eduardo Coudet pasó esta mañana por la sala de prensa para analizar el partido que disputará mañana el Celta ante el Valencia. El técnico argentino cree que es un buen momento para intentar cambiar el rumbo de los resultados en casa, ante un rival al que considera muy complicado: 

“En casa siempre intentamos proponer, el Valencia es un equipo que mete mucha intensidad, mucho físico a la hora de recuperar, y que en los últimos partidos sale rápido intentar aprovechar los espacios a la espalda”, apuntó. 

El preparador argentino se refirió a uno de los puntos en los que cree que ha mejorado el equipo en los últimos encuentros: “El equipo ha mejorado la efectividad, que era lo que nos pasaba, porque a mi entender el equipo jugaba bien, generaba, pero no convertía en cuanto a la dimensión de lo que producía. Siempre creí en lo que estábamos haciendo, creo en lo que estamos haciendo, tengo mucha confianza en los jugadores. Mañana tenemos un rival muy difícil, y sería muy importante conseguir los tres puntos”. 

Con respecto a la decisión de dejar a Murillo en el banquillo no quiso personalizar en el futbolista colombiano: “Todas las decisiones me cuestan. Estoy para esto, para tomar decisiones y tratar de ver quien es el mejor está para iniciar, y tratar de buscar la mejor versión de cada jugador. Ese es mi trabajo principal, y tratar de ser lo más justo posible para que juegue el que se lo ha ganado”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario