Coudet programa cinco entrenamientos en una semana con dos partidos



(EFE) El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo "Chacho" Coudet, programó cinco entrenamientos para la última semana de competición del 2021, en la que afrontará dos encuentros, uno de Copa del Rey ante el Andorra y otro de Liga frente al Espanyol en Balaídos.

A la espera de lo que suceda en el derbi andaluz de esta noche entre el Cádiz y el Granada, el equipo gallego cerró la decimoséptima jornada del curso liguero con cinco puntos de ventaja sobre la zona de descenso, que se reduciría a tres en caso de victoria del equipo gaditano.

La plantilla del Celta volverá a trabajar este mediodía en las instalaciones deportivas de A Madroa para adaptarse al campo de hierba sintética que se encontrará mañana en Andorra, donde el técnico argentino realizará rotaciones pensando en el duelo liguero del viernes.

Tras jugar en el Estadi Nacional de Andorra, el equipo retomará los entrenamientos en la ciudad deportiva Afouteza el miércoles a partir de las cuatro de la tarde, la misma hora fijada para la sesión del jueves.

El partido contra el Espanyol será el viernes en Balaídos (21.00 horas), y dependiendo del resultado de ese choque Coudet podría anular alguna de las dos sesiones previstas para el fin de semana, ambas en la ciudad deportiva de Mos.



0 comentarios:

Publicar un comentario