Celta B 2 - Talavera 0 | El filial se lanza a por la promoción de ascenso


Foto: RC Celta

El Celta B logró la segunda victoria consecutiva este mediodía en Barreiro, con un triunfo sobre el Talavera que deja al equipo céltico con 25 puntos, a tan solo un punto de los puestos de promoción de ascenso. Miguel Rodríguez y Diego Pampín fueron los autores de los tantos locales. 

Onésimo apostó de inicio por un equipo formado por Gaizka Campos en portería, laterales para Carrique y Pampín. En el eje de la zaga formaron Javi Castro y Álex Martín. por delante de ellos Carbonell y Holsgrove en la sala de máquinas, con Javi Gómez y Alfon en las alas, mientras que en punta de ataque aparecían Miguel Rodríguez y Lautaro. 

Fue el Celta B quien buscó la portería talaverana en los primeros instantes, merced a sendos disparos de Miguel Rodríguez y Javi Gómez. 

Los últimos minutos de la primera mitad serían muy productivos para los de Onésimo, que lograron 2 tantos en el tramo final de este acto. Primero por medio de Miguel Rodríguez, que anotó tras una bella acción individual colocando el balón al segundo palo con elegancia. Y cuatro minutos después sería otro canterano, Diego Pampín, el autor del 2-0 aprovechando un rechace en el área pequeña. 

Con este marcador se llegaría al descanso, y tras el mismo comenzaron nuevamente las hostilidades. El Talavera avisó por medio de Ceberio, pero el Celta respondió a través de Holsgrove, con un disparo raso tras una jugada combinativa en la que participaron Lautaro, Javi Gómez y Pampín. También Lautaro tuvo el tercero en sus botas a los 10 minutos de la reanudación, pero fue el Talavera el que estuvo a punto de recortar distancias en la siguiente jugada, en una acción que salva Javi Castro en la misma línea de gol. Al cuarto de hora fue Gaizka Campos el que tuvo que intervenir para evitar el tanto del equipo manchego, que estaba apretando en este tramo de partido. 

Fabricio tuvo que saltar al campo por la lesión de Lautaro, y más tarde también entrarían Beitia y Cedric sustituyendo a Javi Gómez y Miguel Rodríguez. El propio Cedric dispuso de dos ocasiones en los últimos minutos, aunque el marcador ya no se movería, quedándose en Vigo tres puntos muy importantes para los objetivos del equipo vigués.  

0 comentarios:

Publicar un comentario