Tapia sobre sus lesiones: "Tuve poco tiempo de recuperación y eso pasa factura"


Tapia, en el partido ante Boliva (Getty Images)

Renato Tapia apura las opciones de clasificación de la selección peruana para el Mundial de Catar. El combinado andino no lo tiene nada sencillo, aunque la victoria lograda en el último partido ante Bolivia ha provocado que renazcan las esperanzas entre los aficionados peruanos, y también entre los jugadores, entre ellos el propio Tapia: 

“A lo mejor estamos en nuestro mejor momento de las Eliminatorias; sin embargo, puede ser un arma de doble filo. Poder llegar bien a cada partido no determina el resultado. Hemos tenido buenos resultados en casa, algo que no sucedió antes, pero estamos pensando en que todos los partidos son unas finales y en el que viene, no en lo que va a suceder”, declaró a la plataforma de la Federación Peruana de Fútbol. 

De cara al partido que disputará mañana a las 22:00 ante Venezuela, asegura estar en plenitud, tras haber dejado atrás sus problemas con las lesiones: “Estoy muy bien. Me lesioné, tuve un año muy largo, parecía que no se acababa nunca. Tuve poco tiempo de recuperaciones y eso pasa factura. No soy el único que tuvo problemas musculares. Esta vez me tocó a mí, descansé, y eso me ayudó a ver cosas que dejé pasar. Tuve tiempo para replantearme varias cosas. Ahora estoy al 100% con la selección y regresaré a mi club con la intención de hacerlo de la mejor manera”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario