Suerte dispar para los internacionales del Celta que jugaron ayer


Foto: Getty Images

José Fontán, Renato Tapia y Néstor Araújo disputaron ayer los últimos partidos de esta ventana de selecciones, con suerte dispar, ya que tan solo Renato Tapia regresará feliz a Vigo tras una nueva victoria de Perú, que sitúa al combinado de Gareca con todas las opciones de pelear por una plaza para el Mundial tras derrotar a Venezuela a domicilio (1-2). El centrocampista céltico fue titular y disputó los 90 minutos. 

También jugó el partido completo José Fontán con la selección Sub-21 española, que sufrió la primera derrota en la fase de clasificación ante Rusia, en un partido marcado por las condiciones climáticas. El combinado de Luis de la Fuente sigue liderando el grupo con 15 puntos, los mismos que Rusia, y tiene la clasificación muy encaminada puesto que se clasifican dos equipos y el tercero (Eslovaquia) está a 6 puntos de distancia. 

El último en jugar fue Néstor Araújo, que también fue titular, y cerró una semana negra para México, que encadenó su segunda derrota consecutiva tras caer ante Canadá, y se complica bastante la vida. A falta de 6 partidos, México ocupa la tercera posición con 14 puntos, pero el cuarto clasificado, que necesita una repesca para acceder al Mundial, se Panamá y tiene los mismos puntos que la tricolor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario