Ranking MoiCeleste | Se aprieta la lucha por la primera posición


Foto: RC Celta

El Ranking MoiCeleste se iguala más que nunca después de 15 jornadas. Las últimas actuaciones de Fran Beltrán, totalmente al alza, contrastan con los malos partidos de Dituro, que ha visto como su ventaja de casi 10 puntos ha quedado casi dilapidada en tan solo tres encuentros, siendo reducida a poco más de 2 puntos. 

Fran Beltrán va lanzado hacia la primera posición, a la que también se acerca, aunque con mayor timidez, Javi Galán, que mantiene la tercera posición con mucha holgura sobre sus perseguidores. La novedad de esta semana es el ingreso de Iago Aspas en el Top 10. El moañés sube del puesto 12 al 8 gracias a su actuación en Vitoria. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario