Pendientes de Santi Mina y Hugo Mallo


Foto: RC Celta

El Celta encara una semana tranquila, con la ausencia de jugadores que están con sus selecciones, y sin partido el próximo fin de semana, por lo que estos días servirán para corregir e incidir en aquellos errores que ha podido cometer el equipo en los últimos partidos. 

En su regreso al trabajo Eduardo Coudet estará muy pendiente del estado físico de Hugo Mallo, que se lesionó el pasado sábado, en el partido ante el Barcelona, sufriendo una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho, cuyo tiempo de recuperación está pendiente de que se realicen pruebas médicas, para saber la gravedad de la rotura. 

En las próximas horas conoceremos el dictamen de los galenos celestes, y el capitán empezará a trabajar para recuperarse lo antes posible y estar a disposición de Eduardo Coudet para encarar la recta final del año 2021.  También habrá que estar atentos a la evolución de Santi Mina. El delantero llegó a entrar en la convocatoria del Celta para el partido del Barcelona, pero finalmente se quedó fuera del equipo al no estar totalmente recuperado. Se espera que pueda estar ante el Villarreal, tras el parón por los partidos de selecciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario