Pedro Ferreira, un mediocentro en la agenda del Celta



Aunque todavía queda mucho para el próximo mercado de verano, empiezan a salir nombres de futbolistas a los que podría seguir el Celta con vistas a confeccionar la plantilla de la Temporada 2022-23, y uno de esos nombres es el de Pedro Ferreira, mediocentro portugués que milita actualmente en el Aalborg de la Superliga danesa. 

Nacido el 5 de enero de 1998 en Marinha Grande (Portugal) es un producto de la cantera del Sporting, aunque no llegó a debutar con el primer equipo del club lisboeta. Tras jugar en el Varzim en la Temporada 2019-20 fue fichado por el Aalborg, que pagó unos 300.000 euros por su traspaso en el verano de 2020. 

En la Superliga ha crecido de forma significativa. Acumula 44 partidos jugados con 2 goles y 2 asistencias, y la pasada temporada entró en el once ideal de esta competición. Según informa el diario AS  el Celta lo tiene en cartera, en previsión de alguna posible salida de Tapia o Fran Beltrán. El coste rondaría los 2 millones de euros, aunque ha ido creciendo, por lo que es posible que tenga más pretendientes cuando acabe el presente ejercicio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario