Parking gratis si gana el Celta



Sabemos que aparcar en Abanca Balaídos es un problema y desde el club estamos trabajando para que eso en el sea impedimento para asistir al estadio y animar a los nuestros. Así, desde este sábado los aficionados celestes pueden aparcar en el aparcamiento de Plaza de América, apenas la diez minutos a pie del estadio, con un incentivo muy especial. Y es que, si el RC Celta gana el partido, el aparcamiento será gratuito.

Esto es posible gracias al acuerdo que la Fundación Celta viene de firmar con Welgood. Los aficionados que quieran beneficiarse de esta ventaja deben descargar y registrarse en la app Apparkar, disponible para iOS y Android y seleccionar la opción «Promo RC Celta». La promoción se aplica si aparcas antes del comienzo del partido y puedes recoger el coche hasta a las 23.59 del mismo día. La tarifa es 0,034€ por minuto, pero recuerda que si el RC Celta gana el partido el aparcamiento es gratuito*.

*Promoción ofrecida por Welgood Solutions SL. Necesario incluir en el registro los datos de facturación, medio de pago y datos del vehículo, con la opción de «pago directo» activada que permite entrar y salir con la lectura de la matrícula.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario