Kevin espera que el partido ante el Barcelona cambie la dinámica del Celta


Foto: Getty Images

(EFE) El lateral derecho del Celta de Vigo Kevin Vázquez, que apunta a titular frente al Villarreal por la baja del capitán Hugo Mallo, considera que su equipo está “haciendo mejor fútbol” en Balaídos que en los partidos fuera pero “los resultados no están llegando”.

“Esperemos que la segunda parte contra el Barça nos dé ese plus y esta dinámica cambie ante el Villarreal”, señaló el defensa, que espera un partido “muy difícil” ante un rival que cuenta con “grandísimos” futbolistas y tiene “una idea de juego muy clara”

“Le costó un poco arrancar pero ahora viene en una dinámica buena. Todos sabemos de su potencial”, advirtió en su comparecencia ante los periodistas Vázquez, quien está “cansado” de jugar los lunes: “Parece que el Celta es el equipo comodín porque nos ponen muchos lunes”.

El lateral espera aprovechar su oportunidad para ganarse la confianza de Coudet, y puso como ejemplo lo sucedido con el internacional sub-21 Fran Beltrán, que ha ganado “mucho protagonismo” en el equipo en las últimas jornadas.

“En casa nos está costando ganar y necesitamos sumar de tres en tres. Ojalá el partido del Barça sea un punto de inflexión, de no tener que mirar para abajo ni preocuparse por estar en esos puestos que nadie que estar”, comentó el canterano celeste, que no quiso hablar de su renovación a pesar de terminar su contrato el próximo 30 de junio de 2022.

0 comentarios:

Publicar un comentario