Iván Villar pierde la titularidad en Leganés con el cambio de entrenador


Foto: Getty Images

Iván Villar salió cedido este verano para buscar en Leganés los minutos que seguramente le costaría encontrar en el Celta, ante la eclosión de Matías Dituro y ya con Rubén Blanco totalmente recuperado de la lesión que le mantuvo en el dique seco en la recta final de la pasada temporada. 

Después de varios partidos suplentes en el comienzo de la temporada, algo lógico teniendo en cuenta que se incorporó tarde tras estar en los Juegos Olímpicos, Asier Garitano le dio la alternativa ante el Amorebieta, buscando cambios que mejorasen los resultados del equipo pepinero. 

Sin embargo la inercia perdedora del equipo no cambió, y el técnico vasco acabó siendo destituido tras perder ante el Almería en el estadio de Los Juegos Mediterráneo. La llegada de Mehdi Nafti ha supuesto un cambio en el rol de los porteros, pasando Asier Riesgo a ser titular, e Ivan Villar de nuevo al banquillo. Además, los buenos resultados han llegado al conjunto madrileño, por lo que el de Aldán tendrá que trabajar mucho para ganarse otra oportunidad. 

Hasta la fecha ha disputado 8 encuentros con el Leganés, en los que ha encajado 12 goles. Su compañero en la portería pepinera, Asier Riesgo, ha encajado 7 goles en otros tantos partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario