El precipitado tuit de Jordi Évole tras el 0-3 del Barcelona



Con el 0-3 como resultado en el descanso todo parecía horrible en el seno del celtismo, y fantástico para el barcelonismo, pero la máxima de que el partido no acaba hasta que el árbitro señala el final se cumplió el pasado sábado, con drama para unos y alegría para otros. 

Algo así le pasó al popular periodista Jordi Évole, que se lanzó tras el 0-3 con un tuit que rezaba: “Y solo ha aterrizado”, en referencia a Xavi Hernández, anunciado como nuevo entrenador del Barcelona unas horas antes del partido ante el Celta. Según Évole, la sola presencia de Xavi como futuro entrenador servía para ganar por goleada el partido, como si de una nueva versión del Cid Campeador, pero en este caso antes de ganar ninguna batalla. 

Entendemos, por tanto, que el aterrizaje bien, pero una vez en tierra llegó el desastre. No aparecían las maletas, no había taxis, en fin, un desastre, y Iago Aspas empatando en el descuento. Tiene mucho trabajo por delante el bueno de Xavi. Y también Évole, para no vender la piel del oso antes de cazarlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario