El excéltico Rossi vuelve a marcar gol en Italia



Giuseppe Rossi se niega a despedirse del fútbol. El exdelantero del Celta se ha reencontrado con el gol en Italia con su nuevo equipo, la SPAL, donde ha firmado recientemente después de casi un año sin jugar al fútbol tras finalizar su contrato con el Real Salt Lake de la MLS. 

El italo-americano jugó durante la temporada 2020 en su país de nacimiento, y desde la conclusión de la temporada en Estados Unidos ha estado sin equipo hasta que se ha decidido por la oferta de la SPAL, un equipo que en los últimos años siempre es candidato a lograr el ascenso a la Serie A, aunque esta temporada está más pendiente de la permanencia que de otra cosa. 

En el debut de Rossi con el equipo blanquiazul solo disputó 20 minutos ante el Alessandria, un encuentro que además acabó en derrota. 

Este fin de semana disputó 45 minutos ante el Cosenza, y anotó el gol de la victoria de su equipo con un cabezazo en el minuto 58 de partido. Su primer tanto en Italia desde hace más de tres años, cuando marcó por última vez en las filas del Genoa. 

Rossi jugó en el Celta en la Temporada 2016-17, anotando 6 goles en 29 partidos. Llegó cedido por la Fiorentina, para completar su última año de contrato con la squadra viola, y no siguió después de sufrir una nueva lesión en su rodilla, que puso nuevamente en jaque su carrera deportiva. 

Ficha de Rossi en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario