El Celta busca una cesión para Miguel Baeza



Miguel Baeza no está viviendo la temporada de su vida. El centrocampista no entra en los planes de Eduardo Coudet, y su presencia en el equipo está siendo incluso inferior a la del pasado curso, cuando ya contaba poco para el preparador argentino. 

Las cifras hablan muy claro sobre su rol en el equipo. Ha disputado únicamente un minuto de juego, y fue en la primera jornada, con el Atlético de Madrid como rival. Desde entonces no ha aparecido nunca sobre el terreno de juego, aunque es un fijo en las convocatorias. 

Su futuro, al menos a corto plazo, parece estar lejos de Vigo, y la opción de una cesión aparece como la más lógica para este mercado de invierno. De hecho, el propio Felipe Miñambres, director deportivo del club celeste, reconoció en una entrevista para Faro de Vigo que el andaluz cuenta con varias ofertas de equipos de Segunda División. El pasado verano trascendió la del Zaragoza, reconocida posteriormente por el futbolista, que en ese momento decidió apostar por seguir en Vigo confiando en disponer de oportunidades, algo que hasta la fecha no ha sucedido. 

Por su edad y calidad no le faltarán pretendientes en la categoría de plata, y le vendrá muy bien a un futbolista que necesita jugar y adquirir confianza para crecer deportivamente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario