Dituro: "El equipo hizo un esfuerzo enorme"


Foto: EFE

Matías Dituro fue, seguramente, el jugador más destacado del Celta esta noche en Vallecas. El guardameta argentino atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga al final del partido, analizando lo sucedido sobre el césped: 

“El equipo hizo un esfuerzo enorme, supimos adaptarnos al juego del rival, sabemos que son intensos en su campo, nos adaptamos a esa forma de jugar, peleamos cada pelota como si fuera la última. Nos llevamos un punto en un campo muy difícil”, subrayó. 

El guardameta celeste lamentó la lesión de Mina, aunque añadió que el equipo supo rehacerse: “Santi es un jugador muy importante para el equipo, pero los chicos que entraron lo hicieron muy bien. Tuvimos que salir de las dos puntas de referencia a más volumen por el medio. El equipo lo peleó y tuvimos algunas ocasiones que pudimos haber convertido. Creo que fue un partido positivo por poder sumar”. 

También se refirió al partido del próximo fin de semana ante el Barcelona: “Sabemos de la calidad de sus jugadores, independientemente de la situación en la tabla. Nosotros de local tenemos que hacernos fuertes, como siempre fue el Celta. El estadio va a estar repleto y estarán alentándonos para que hagamos nuestro juego”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario