Coudet vivirá la Copa "partido a partido"


Foto: Jorge Landín/Faro de Vigo

El Celta comienza mañana su participación en la Copa del Rey, una competición que siempre ilusiona al celtismo, aunque en los últimos años ha caído a las primeras de cambio. En la rueda de prensa previa al partido, Eduardo Coudet se mostró muy prudente, respetuoso con el rival, y sin pensar más allá de este encuentro: 

“No pienso a largo plazo. En el partido de mañana van a tener posibilidad jugadores que no han tenido tanta participación, y tratar de llegar de la mejor manera al partido, seguir mostrando mejoras a nivel individual y como equipo. Ese el objetivo”, señaló. 

Coudet quiso aclarar la dificultad de prestar la atención necesaria a una competición como la Copa: “La realidad de la Copa es lo que dijeron ustedes. Para darle una importancia total debes tener la suerte de estar en una posición tranquila en el torneo local, porque no somos una plantilla tan amplia para darle importancia a dos torneos. Lo principal es tratar de avanzar mañana y apuntar a cada etapa. Es una linda oportunidad para los que tienen menos oportunidades de jugar, es bueno para la competencia interna”, apuntó. 

Con respecto al partido de mañana, el preparador argentino señaló: “Le damos la importancia que merece. Nunca podemos pensar en ningún partido que se pueda resolver rápido. Son torneos donde las sorpresas aparecen constantemente. Vamos a tratar de ver quienes son los que mejor están, o a los que le vamos dar minutos desde inicio, y tener seriedad y concentración para un partido que no creo en  ningún momento que sea fácil”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario