Coudet solicita al club bajar el precio de las entradas e invitar al alcalde al estadio


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia

Eduardo Coudet sorprendió esta tarde, después del partido ante el Barcelona, con unas declaraciones en las que solicitó al club bajar el precio de las entradas, invitar al alcalde a los partidos, y representar a la ciudad para ganar el apoyo de la afición: 

“Vienen quince días y tenemos que hacer un montón de cosas, también desde el club. No es lo mismo un Balaídos lleno como hoy a cuando no es así. Tenemos que encontrar la forma de saber que cuando la gente nos acompañe, nosotros vamos. En ningún partido puedes decir que el equipo no se brinda. Es el Real Club Celta de Vigo. De Vigo, así que es buen momento para invitar al alcalde para que venga a los partidos, a hacer un punto de partido para generar una unión. Todo es charlable. Si piensas que las entradas están caras, las bajaremos, el alcalde tiene que estar porque estamos representando a una ciudad”, señaló el preparador argentino. 

También tuvo palabras de elogio para el Presidente Carlos Mouriño, incluyendo un recado recado para el mandatario:  “Tenemos un presidente que vive esto por pasión, que no tiene una necesidad económica, y lo vive por su pasión. Vive para este club por su pasión. Y si tu le dices que tenemos que bajar las entradas, que tenemos que hacer esto, las va a bajar. Es un tipo con el que me gusta hablar, que me gusta aprender y que vive para este club. Ve más partidos que yo. Yo no soy quien para invitar al alcalde, pero me gustaría que empecemos a representar, para que el club, los hinchas, y sobre todo la ciudad se sienta bien representada”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario