Celta B Vs Extremadura (12:00) Footters



El Celta B recibe este domingo (12:00) al Extremadura en el Estadio Municipal de Barreiro, en partido correspondiente a la jornada 14 del Campeonato de Primera RFEF. El equipo de Onésimo intentará lamerse las heridas tras la goleada encajada el pasado fin de semana ante el Racing de Ferrol. 

El equipo celeste, que solo contabiliza una victoria en las cinco últimas jornadas, ha caído a la décimo tercera posición de la clasificación tras los partidos disputados ayer y el pasado viernes, con el descenso aún lejos, a 7 puntos, y los puestos de promoción a 5 puntos de distancia. 

Enfrente estará el Extremadura, un equipo del que se esperaba más a principios de temporada, pero que no acaba de arrancar y se encuentra en este momento en puestos de descenso a Segunda RFEF, con 9 puntos, la mitad de los que lleva el Celta B hasta la fecha. 

La historia solo recoge dos enfrentamientos entre el fiial celeste y el Extremadura UD. Fue en la lejana temporada 2010-11, y en ambas ocasiones venció el Celta, que se impuso 2-1 en Barreiro, y 1-2 en Almendralejo. En el partido disputado en Vigo, los célticos lograron el triunfo gracias a un doblete de Mateo Míguez

0 comentarios:

Publicar un comentario