Brais Méndez se estrenó como capitán en Liga



Las ausencias de Hugo Mallo, aquejado de una lumbalgia, y de Iago Aspas en el once inicial ante el Rayo Vallecano provocaron que Brais Méndez se estrenara como capitán del Celta. El canterano ya portó el brazalete en el partido de Copa de la pasada temporada ante el Llanera, pero en esta ocasión vivió su estreno en partido de Liga. 

El de Mos vive su quinta temporada en dinámica del primer equipo, desde que empezara a disfrutar de minutos con Juan Carlos Unzué en el banquillo. El navarro apostó por él desde su llegada, y respondió con un rendimiento que le hizo ser internacional absoluto con España poco más de un año después de su debut con el Celta. 

A sus 24 años, Brais ya ha vestido la camiseta del club vigués en 138 ocasiones en partido oficial, en los que ha marcado 18 goles. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, y en el seno del club existen grandes esperanzas depositadas en torno a su futuro, que si es largo en el Celta le reservará el brazalete de capitán en muchos partidos en los próximos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario