Aspas ficharía al hijo de Fran para el Celta



Tras el partido ante el Barcelona, el jugador barcelonista Nico González colgó una foto en las redes sociales abrazado a Iago Aspas. La instantánea tuvo cierta polémica entre los seguidores del Deportivo, ya que se trata del hijo de todo un mito del equipo coruñés: Fran. 

Más allá de estas polémicas, el propio Aspas se deshizo en elogios hacia el centrocampista en el programa “El Larguero”, de la Cadena SER: “Tiene una pinta tremenda. Yo vi el partido repetido después, al llegar a casa, y creo que fue el mejor del equipo. Creo que tiene un futuro inmenso y que está capacitado también para estar en la selección absoluta viendo sus últimas actuaciones. No me cabe duda”, señaló el ariete céltico en declaraciones recogidas por La Voz de Galicia. 

Aspas incluso fue más allá, y preguntado por qué jugador de la nueva hornada barcelonista ficharía para el Celta, apostó nuevamente por Nico: “Pedri está un poco más hecho por lo que vimos la temporada pasada pero yo, vista la proyección y hacia dónde tira el fútbol de hoy en día, me quedaría con Nico. Es un futbolista más físico, más de ida y vuelta, de los que están destacando más hoy en día. Tiene poderío, llegada a área... es el tipo de jugador que se va a ver en el futuro, un estilo Marcos Llorente”, llegando a afirmar que puede llegar más lejos que su padre, del que dijo que “ha sido una estrella y uno de los mejores de la historia de Galicia”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario