"Va a haber Iago Aspas para rato"



El Celta está sufriendo en el arranque del presente ejercicio, en gran medida por la baja forma de varios de sus jugadores, entre ellos Iago Aspas, santo y seña del equipo celeste desde hace muchas temporadas. El rendimiento del canterano puede preocupar a algunos aficionados, pero no a Jonathan Aspas, hermano del delantero: 

“Hay que tener paciencia y confiar en Iago y en todos sus compañeros”, señaló en una entrevista para el programa “Ao contraataque” de la Radio Galega, donde añadió que “va a haber Iago para rato, mete un gol y todo cambia. Siempre ha transmitido mucho a sus compañeros y al equipo”, señaló el exjugador del Celta

Jonathan quiere desvincular la polémica de este verano entre el club e Intermedia Sport: “Lo que pasó con Mouriño no afecta. Iago está en otra liga y su mentalidad es jugar porque sigue pensando en ganar un título con el Celta”. 

El hermano de la estrella céltica también reveló que acabó el partido ante el Sevilla con problemas físicos: “Estiraba mucho la parte de atrás. Me dijo que sintió endurecerse un poco el isquio”, señaló. 

0 comentarios:

Publicar un comentario