Tapia promete volver "pronto"



Eduardo Coudet sigue muy pendiente de la recuperación de Renato Tapia, que sufrió una rotura fibrilar de Grado I en el bíceps femoral derecho, durante su estancia con la selección peruana, en concreto el pasado 8 de octubre. Desde entonces el periodo estimado de baja es de unas semanas, por lo que su recuperación no llegará hasta finales de la semana pasada, si se cumplen los plazos. 

El Celta juega este lunes ante el Getafe, y aunque la presencia del peruano no está descartada, se antoja bastante complicado que pueda llegar. De momento mantiene entrenamiento individual, aunque ya toca balón desde principios de la semana. El futbolista publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que se le puede ver en un partido con la camiseta del Celta, con la leyenda “Soon” (Pronto), y un emoji de plegaria. 

La próxima semana el equipo celeste tendrá que disputar dos partidos, el mencionado del lunes ante el Getafe, y el próximo jueves, cuando recibirá a la Real Sociedad en Balaídos. Ese partido puede ser el objetivo más realista para el internacional peruano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario