Sergio Carreira: "Mi objetivo es triunfar en el Celta"



Sergio Carreira protagonizó este verano un pequeño culebrón con su salida al Mirandés, donde jugará cedido esta temporada. El canterano aclaró en una fantástica entrevista de La Voz de Galicia los pormenores de lo sucedido, lamentando, una vez más, la actitud del club hacia un jugador de la cantera: 

“Fue complicado desde el punto de vista deportivo. Porque en lo extradeportivo se sabe que nunca es fácil: que si la cláusula de no sé qué, que si el salario... Pero en lo que me incumbe, que es lo deportivo, estar apartado y no tener mi futuro claro me creó ansiedad. Yo quiero entrenar con un grupo y estar apartado no fue fácil. Pero se solucionó a tiempo”.

El futbolista recuerda que estuvo “un par de semanas” apartado y explica como vivió ese momento: “Con dobles sesiones todos los días y solo, cuando soy una persona que me gusta mucho estar en compañía. Fue duro. No tocaba balón, era casi todo corriendo. La situación era un poco deprimente para alguien que lleva muchos años en el club. No me lo esperaba”, señaló. 

Lo que nunca dudó es que esta temporada no estaría en el Celta: “Desde el principio tuve claro que si en un sitio no se me quiere, me voy. Que no cuenten contigo siempre es una posibilidad, igual si hubiera habido otro entrenador, o si yo hubiera demostrado más, me hubiera quedado. Respeto todo tipo de decisión, pero hice todo lo posible por marcharme porque no pretendía quedarme en un sitio donde no quieren que esté”.

Para terminar proclamó su deseo de triunfar en el Celta, a pesar de todo lo vivido este verano: “Este año he venido a Miranda para coger mucha experiencia y para volver el año que viene y luchar por el puesto. Si otra vez no se cuenta conmigo, seguiré intentándolo, pero mi objetivo es triunfar en casa”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario