Seis ex jugadores del Celta que están sin equipo



Este verano realizamos un artículo en el que mencionábamos a los exjugadores del Celta que se encontraban sin equipo en ese momento. Con el mercado abierto, un buen número de ellos encontraron acomodo en algún equipo, pero no todos pudieron hacerlo. 

El caso más sorprendente es el de Jota Peleteiro, un futbolista joven, de apenas 30 años, que disputó 23 partidos el pasado curso con el Deportivo Alavés en Primera División, y que no ha encontrado equipo hasta la fecha. Sorprende y mucho. Por edad también sorprende ver en el paro a Carles Planas, recién entrado en la treintena y sin equipo desde que dejó el AEK Larnaca chipriota. 

Quizás recordéis a Ikechi Anya, un futbolista  escocés que militó en el filial del Celta en la Temporada 2010-11, y que llegó a jugar partidos con el primer equipo. Tras pasar por Vigo vivió buenos momentos en las islas británicas, jugando durante varios años en el Watford, incluso en la Premier League, y siendo uno de los jugadores más destacados de la selección escocesa. Actualmente está sin equipo desde que se desvinculó del Derby County en 2019, con apenas 31 años. 

Otro futbolista que lo tiene más complicado para volver a jugar es Giuseppe Rossi, quien a sus 34 años se encuentra sin equipo tras jugar el pasado año en el Real Salt Lake. Las lesiones han marcado su trayectoria en los últimos años. 

Los últimos jugadores a los que haremos referencia son dos canteranos celestes. Uno es Dani Abalo, sin equipo tras jugar el pasado curso en el Racing de Ferrol, y el otro el del porriñés Jonathan Vila, que también está sin equipo tras abandonar el Coruxo este verano. A sus 35 años no ha anunciado oficialmente que cuelga las botas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario