Ranking MoiCeleste | Matías Dituro, eterno líder


Foto: EFE

Matías Dituro sigue una semana más al frente del Ranking MoiCeleste, con una ventaja considerable, aunque tras el partido contra el Getafe ha visto como sus más inmediatos perseguidores han reducido ligerísimamente esa ventaja. Tanto Fran Beltrán como Javi Galán firmaron un gran partido en el Coliseum y se acercan un poco al argentino, que mantiene una sólida ventaja con respecto a sus perseguidores. 

Por detrás de ellos destaca Santi Mina, que sube un puesto en detrimento de Renato Tapia, y la entrada en el Top 10 de Okay y Hugo Álvarez, jugadores que puntuaron por primera vez esta temporada en el partido de Getafe. Aidoo también se mete entre los 10 mejores gracias a su buen rendimiento en las dos últimas jornadas. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario