Martínez Munuera, antes talismán y ahora gafe, dirigirá el Getafe - Celta



Juan Martínez Munuera es el colegiado designado para arbitrar el Getafe - Celta, que se disputará el próximo lunes a las 21:00. Árbitro de dilatada experiencia, cumple su novena temporada en la máxima categoría. En su trayectoria como profesional el Celta es el equipo al que más veces ha dirigido, con un total de 29 partidos. 

En estos encuentros el balance es de 13 victorias célticas, 6 empates y 10 derrotas, para un saldo de 1,55 puntos por partido, que no está nada mal, pero las cifras han ido empeorando con el paso del tiempo. De hecho, el Celta no gana con Martínez Munuera desde el 19 de marzo de 2017, en un derbi disputado en Riazor. Desde entonces el balance es de 2 empates y 9 derrotas en 11 partidos. Antes de esa racha, el balance era de 14 victorias, 3 empates y una única derrota. 

Al Getafe lo ha arbitrado en 19 ocasiones, con un balance de 7 victorias para el conjunto madrileño, 3 empates y 9 derrotas. La media de puntos por partido es de 1,26. Hasta la fecha nunca ha dirigido un partido entre Celta y Getafe. 

0 comentarios:

Publicar un comentario