Lopetegui: "El equipo ha sido más equipo que nunca"



(EFE)  Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, destacó la importancia del triunfo logrado en Balaídos en un partido en el que tenían numerosas bajas pero en el que jugaron como equipo, aunque también advirtió de que superar al Celta no servirá de nada de cara al choque de la Liga de Campeones ante el Lille.

“Lo que hemos hecho ante el Celta no nos servirá para ganar en la Champions, así que hay que pasar página y afrontar lo que viene con la máxima ilusión. La valoración es positiva porque logramos tres puntos ante un equipo complicadísimo. Teníamos muchas dificultades y el equipo ha sido más equipo que nunca. Estamos muy satisfechos pero hay que seguir”, indicó.

En su comparecencia ante los periodistas, el preparador vasco señaló que fue un partido “competido” en el que el Celta empezó “mejor” pero ellos acabaron “bien, haciendo un gran esfuerzo” para aguantar el empuje celeste.

“No jugamos para quitarnos espinitas de partidos anteriores, sólo miramos hacia adelante para conseguir los triunfos», recalcó Lopetegui, quien admitió que a su equipo le faltó “claridad”.


0 comentarios:

Publicar un comentario