Las pruebas médicas complican el fichaje de Facundo Ferreyra por el Cluj


Foto: RC Celta

Facundo Ferreyra sigue sin equipo desde que dejó el Celta en el pasado mes de junio. El ariete argentino ha sonado para varios equipos, sin que se pudiese concretar su fichaje por ninguno de ellos, aunque en las últimas horas ha sonado con mucha fuerza para reforzar al Cluj rumano. 

Sin embargo, según informa la prensa rumana, su fichaje podría estar pendiente de un hilo, entre otras cosas, por las pruebas médicas. Según señala Digi Sport, citando declaraciones de Bogdan Mara “estamos en conversaciones con Facundo y sus agentes. Todavía hay negociaciones que no se han completado. El exámen médico debe realizarse con más detalle. Hay problemas con las cláusulas, dos agentes, también hay una pequeña cosa médica de la que queremos estar seguros porque es un jugador valioso, y tenemos que estar convencidos”, explicó. 

El delantero argentino llegó al Celta en el mercado de invierno de la pasada temporada, completando una segunda vuelta bastante discreta en la que solo anotó un gol, ante el Atlético de Madrid, en los 13 partidos que disputó. 

Ficha de Ferreyra en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario