El Presidente de Cruz Azul lamenta las formas de Orbelín Pineda en su salida del club



Aunque no es ni mucho menos oficial, desde el verano se da por hecho que Orbelín Pineda se convertirá en nuevo jugador del Celta en el próximo mercado de invierno. Veremos si esto es cierto, pero el caso es que desde México siguen llegando informaciones que apuntan, al menos, a su segura salida de Cruz Azul. 

El presidente del club mexicano, Vicente Velázquez, realizó unas declaraciones de las que se hace eco Atlántico Diario, en las que se muestra dolido por la manera en la que ha salido el internacional azteca: “No es la mejor forma de irse. Nos dieron largas, nos queda mal sabor de boca”, señala. 

Además confirma que sus días en Cruz Azul están a punto de llegar a su fin: “Como todos saben, Orbelín Pineda termina contrato en diciembre y no se ha renovado. Él está concluyendo muy profesionalmente, como debe de ser. Esperemos que ya tenga alguna oferta como agente libre”, indica. 

Aún sin dar el nombre del Celta, habla del futuro del jugador: “Sus aspiraciones son irse a jugar a Europa, y por ahí su representante ya tiene algunas ofertas. Su objetivo lo tiene muy claro, no le interesa quedarse en el fútbol mexicano y solo estamos a la espera de que termine su contrato en diciembre”.

El centrocampista mexicano ha disputado 9 partidos en el torneo Apertura de la Liga MX, anotando 1 gol y repartiendo 2 asistencias. También ha jugado un encuentro de la Campeones Cup, repartiendo sus apariciones entre el extremo, por ambas bandas, y la posición de mediocentro, lo que da una idea de su versatilidad como futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario