El director comercial del Celta niega que el club esté perdiendo abonados


Foto: Atlántico Diario

El director comercial del Celta, Carlos Salvador, concedió una entrevista que publica este domingo el diario Atlántico, en la que abordó varios asuntos, entre ellos las preocupantes cifras de abonados, que no  han parado de menguar en los últimos años. 

Lejos de hacer autocrítica, culpa a otros de una de las peores crisis de abonados en la historia de club, e incluso niega que se produzca tal pérdida: “El Celta, al contrario de lo que mucha gente pueda opinar, no es que esté perdiendo abonados, realmente lo que pierde son butacas de aforo. Aficionados ganamos todos los día, porque lo vemos en seguidores y las muestras de cariño son grandes. Pero las butacas disponibles y en condiciones óptimas para ir a ver al Celta a Balaídos son las que son”, apunta. 

Ojalá fuese una cuestión de opinión. Aunque el club no ha publicado las cifras de abonados, las nuevas altas de este verano tenían números ligeramente superiores al 12.000. No hace mucho el Celta presumía de tener 22.000 abonados, que nunca fueron reales, porque se incluían los abonos de peñas, clubes y empresas, pero las nuevas altas recibían abonos con números en torno al 18.000. 

Eso sí, reconoce que no han alcanzado el trato ideal al abonado: “Trabajamos todos los días y ponemos mucho esfuerzo en satisfacer las demandas de nuestros abonados. Y no solo de ellos, que son los que pueden ir al campo, sino de todos nuestros aficionados”. 

Pero en definitiva la culpa de la baja asistencia a Balaídos, en opinión de Carlos Salvador, es del estadio, e incluso justifica a quienes no van: “No tenemos el estadio que a todos nos gustaría. Todos vemos con envidia un San Mamés, un Metropolitano, las obras del Bernabéu… y después vamos a nuestro estadio. Hablo como aficionado: Si llueve me mojo y para aparcar las paso canutas. Muchas complicaciones”, señaló Salvador, al que le faltó mencionar que si hace sol apetece más la playa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario