El Celta regresó de Elche con cinco jugadores tocados



El Celta regresó del partido ante el Elche con el parte médico repleto y varios jugadores con molestias. Brais Méndez protagoniza el peor diagnóstico, con un esguince en su tobillo izquierdo que hace que se pierda la fase final de la Nations League, para la que había sido convocado curiosamente por la lesión de Pedri. 

Araújo, que el pasado lunes se lesionó ante el Granada, volvió a sufrir una lesión, aunque en este caso en el tobillo izquierdo, donde tiene una contusión. Otro internacional como Renato Tapia terminó el partido con una sobrecarga en los gemelos. 

Los dos últimos jugadores que regresaron a Vigo con molestias son Nolito, con una contusión en el pie derecho, y Murillo, con molestias en los isquios. En ninguno de los casos son lesiones que revistan gravedad, salvo en el caso de Brais, que ya ha tenido consecuencias al quedarse fuera de la convocatoria de la selección española. Veremos su evolución, y cómo esta dolencia le puede afectar para jugar con el Celta tras la ventana de partidos internacionales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario