El Celta intensifica su puesta a punto


Foto: RC Celta

(EFE) Después de retomar ayer los entrenamientos tras disfrutar de dos días de descanso, la plantilla del Celta de Vigo sigue trabajando con la vista puesta en el partido del próximo domingo contra el Sevilla y este martes realizará una doble sesión en la ciudad deportiva Afouteza.

Los celestes encaran un mes de octubre muy exigente con cinco encuentros, y Eduardo “Chacho” Coudet quiere intensificar la puesta a punto de un equipo que no ha firmado el inicio de curso esperado, con solo dos victorias en las ocho primeras jornadas.

El técnico argentino ha programado siete entrenamientos para esta primera semana, todos ellas en la ciudad deportiva menos la del jueves, cuando el equipo se desplazará a Balaídos para realizar un trabajo táctico en el campo donde tres días después se medirá al Sevilla.

Ante el equipo dirigido por Julen Lopetegui el Celta inicia un maratón de encuentros que le llevará a medirse, de manera consecutiva, a Getafe, Real Sociedad, Rayo Vallecano y Barcelona hasta que LaLiga Santander vuelva a pararse por los compromisos internacionales de las selecciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario