Diego González: "Podemos contrarrestar al Celta si jugamos con nuestros puntos fuertes"



(EFE) El defensa del Elche Diego González aseguró este jueves, en rueda de prensa, que los errores son parte del fútbol y admitió que en los últimos tres partidos han penalizado al equipo ilicitano.

“Es muy difícil estar 95 minutos sin errores. Somos humanos y se pueden dar, pero nadie quiere fallar”, comentó el andaluz, quien dijo que los zagueros del Elche “tenemos claro en la posición en la que jugamos, pero hay lances del juego en los que no tienes la solución correcta”.

El jugador indicó, que pese a los gravísimos fallos ante Levante, Villarreal y Real Sociedad “no hay desconfianza en el equipo” y reconoció que hay “muchas ganas” en el grupo por lograr una victoria en casa ante el Celta.

“Sabemos que es un equipo que tiene mucha calidad arriba y que es vistoso, atrevido y alegre. Viene en dinámica positiva, pero podemos contrarrestarlo si jugamos con nuestros puntos fuertes”, explicó.

Diego González no quiso mirar en el calendario más allá del partido ante el Celta, a pesar de que esperan rivales directos tras el parón de selecciones, ya que aseguró que el Elche afronta “con la misma ambición” todos los encuentros con independencia del rival.

El andaluz, que cumple su segunda temporada en el Elche, dijo sentirse “integrado y contento” con el vestuario y la ciudad y aseguró que le da igual jugar con una defensa de tres centrales o de dos. “Es bueno tener dos sistemas de juego con los que trabajar y estar adaptado”, concluyó el futbolista gaditano

0 comentarios:

Publicar un comentario