Coudet: "Es importante encontrar una solidez"



 El argentino Eduardo  Coudet, entrenador del Celta de Vigo, señaló este sábado que su equipo encara “con otro clima””el partido de este domingo contra el Elche por sus últimas dos victorias ante Levante y Granada.

“Cuando ganas se trabaja mucho mejor. Con los buenos resultados todo fluye más fácil y el futbolista juega más liberado. Ojalá podamos tener otra victoria mañana, es lo que vamos a buscar”, comentó en su comparecencia ante los periodistas.

El técnico celeste espera un partido “difícil” ante un equipo “muy ordenado”, el cual, a su juicio, tendrá que arriesgar más de lo habitual por jugar en el Martínez Valero.

“Una cosa es jugar en casa y otra jugar fuera. En casa tienes otra responsabilidad. Veremos cómo se presenta y trataremos de adaptarnos”, apuntó Coudet, que confirmó que Santi Mina está en condiciones de jugar de inicio tras superar el esguince de tobillo sufrido en el último partido.

Para Coudet, ganar al Elche permitiría al Celta “no mirar hacia atrás” en la clasificación, aunque no quiere marcarse un objetivo a largo plazo porque en su cabeza sólo está “el siguiente partido”.

“Sostener el cero es muy importante para nosotros. Es importante encontrar una solidez”, dijo sobre el hecho de no haber encajado en los últimos dos encuentros.

0 comentarios:

Publicar un comentario