Coudet: "El club ha decidido que los jugadores que no tengan participación directa con el primer equipo jueguen con el filial"



Gabri Veiga está viviendo un momento dulce en esta arranque de temporada. El canterano ha anotado dos goles, y está siendo uno de los jugadores más destacados del filial en cada partido. Sin embargo no goza de minutos con el primer equipo, algo que sorprende, especialmente si tenemos en cuenta que el pasado año contó bastante para Óscar García antes de que el técnico catalán fuese destituido. 

Preguntado por este asunto, Coudet sorprendió asegurando que era una decisión del club: “Desde el club han decidido que los jugadores que no tengan participación directa en el primer equipo, jueguen siempre con el B, por eso no van Gabri ni Carlos. Es una decisión del club, y yo me amoldo. Son jugadores a los que sí quiero ver entrenar”, comentó el preparador celeste. 

Esta misma semana Gabri Veiga ha entrenado con el primer equipo, al igual que Carlos Domínguez, que estaba viviendo una situación complicada, ya que entraba para completar la convocatoria del primer equipo, y no gozaba de minutos, pero tampoco jugaba con el B por estar en dinámica de primer equipo. Tal vez este cambio de estrategia responda a esa situación. 

Al margen de esta cuestión, desgraciadamente el futuro de Gabri Veiga está lejos del Celta, por otra decisión del club según la cual no negociará renovaciones con jugadores representados por Intermedia Sport, situación en la que también está otra perla de la cantera como Miguel Rodríguez. 


0 comentarios:

Publicar un comentario