¿Cómo le va a Emre Mor?



Emre Mor apura sus últimas opciones para agarrarse al fútbol de élite. El internacional turco completa su último año de contrato con el Celta cedido en el Karagümrük de la Superliga turca, esperando reflotar su complicada carrera deportiva tras cuatro años horribles en el Celta, y otro de nivel parecido en el Borussia Dortmund. 

Por el momento no es que esté logrando su objetivo. Nada más llegar dispudo de 18 minutos ante el Besiktas en la tercera jornada de la Superliga, pero entonces se contagió de Covid-19, lo que le obligó a parar durante más de una semana. En su vuelta ha jugado 13 minutos ante el Malatyaspor, y otros 3 frente al Antalyaspor, siendo suplente en los dos últimos partidos disputados por su equipo ante Sivaspor y Basaksehir. 

Al menos el pasado domingo fue titular en un amistoso que enfrentó a su equipo con el Bursaspor, un pobre consuelo para un futbolista que esperaba marcar diferencias en una liga mucho menos potente que la española, pero que por el momento no está cumpliendo las expectativas. O realmente las está cumpliendo. 

Ficha de Emre Mor en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario